Vallejo

No hay productos en esta categoría.
Vallejo

Subcategorías

  • Model Color

    Model Color es la gama mas amplia de pinturas acrílicas para Modelismo Todos los colores (con la excepción de los colores transparentes y fluorescentes) secan opacos, con un acabado mate e uniforme y ofrecen un gran poder cubriente y una excelente resistencia a la luz. 

  • Game Color

    Game Color ha sido diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía y miniaturas en general, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales. Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates.

  • Lavados Game Color

    Los lavados y tintas han sido formulados con una resina nueva. Se utilizan para sombras y para la aplicación de colores en capa. Aplicándolas sobre una imprimación, la tinta entra en los pliegues y surcos de la figura, resaltando instantáneamente su aspecto.
    Se pueden mezclar con los colores Game Color, Model Color y con los Mediums.

  • Model Air

    Model Air es una gama de colores acrílicos desarrollados especialmente para el aerógrafo. Con pigmentos de molido extrafino y una resina acrílica de última generación. Los colores se pueden mezclar entre sí y se pueden diluir con agua, Diluyente Model Air, Barniz Model Air o alcohol, según el resultado que se desee conseguir.

  • Panzer Aces

    Panzer Aces es un sistema de colores diseñados en colaboración con la revista panzer aces para pintar los uniformes de los carristas y de las fuerzas armadas en WWII. Todos los uniformes constan de un color base y otro más claro con el que aplicar las luces y las gradaciones.

  • Game Air

    Game Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, desarrollado especialmente para aerografía. En la formulación de la gama se emplean resinas de última generación, con cualidades hasta ahora no disponibles en colores a base de agua; su resistencia, dureza y poder de cubrición es superior a cualquier acrílico de aerografía. Los pigmentos han sido seleccionados en función de su grado de estabilidad a la luz, y su óptima micronización también permite la aplicación a pincel para resaltar los pequeños detalles de las miniaturas.

  • Pigmentos y Weathering Effects

Newsletter