ENVIOS Y DEVOLUCIONES EN PENINSULA, BALEARES Y CANARIAS

Los gastos de envío serán gratis para compras NACIONALES iguales o superiores a 100€.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la direccion de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

GASTOS DE ENVÍO NACIONALES

- Para envíos al territorio nacional peninsular, el coste será de 6,00 euros.

- Para envíos a Baleares el coste será de 12,00 euros.

- Para envíos a Canarias el coste será de 15,75 euros.

GASTOS DE ENVÍO INTERNACIONALES.

Para envíos a Francia, Italia y Alemania el coste será de 25€

 

 MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, RUBEN FACUNDO FERNANDEZ se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos do disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

- LOS ENVIOS SE REALIZARAN A TRAVES DE TRANSPORTISTA.

EXISTE LA OPCIÓN DE RECOGIDA EN MANO PARA EL QUE LE RESULTE MÁS CÓMODO, Con lo que los gastos de envío serán 0€.

- PARA CIERTOS CASOS DE POCO PESO,ES POSIBLE ENVIAR LOS PEDIDOS POR CORREOS, CONSULTENOS.

REALIZACION DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.asturhobby.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.asturhobby.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por PATRICIA PEREZ MARQUES constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre PATRICIA PEREZ MARQUES y sus clientes. PATRICIA PEREZ MARQUES archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de PATRICIA PEREZ MARQUES te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Las facturas de los pedidos realizados estaran disponibles en el area de cliente de cada usuario que inicie sesion en el sitio web en el apartado de de Historial de Pedidos.

IDIOMA DE LA TIENDA ONLINE

La tienda online esta disponible unica y exclusivamente en castellano.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.asturhobby.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, PATRICIA PEREZ MARQUES se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 635 403 691 dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 635 403 691 o en el email info@asturhobby.es.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. PATRICIA PEREZ MARQUES se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

PATRICIA PEREZ MARQUES no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, PATRICIA PEREZ MARQUES procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO


Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.asturhobby.es en nuestra oficina situada en Av. Alemania, 7 - 4º Izq. - 33401 AVILES (Asturias), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a PATRICIA PEREZ MARQUES Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto ni los abonados en el pedido.
b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por PATRICIA PEREZ MARQUES
c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, PATRICIA PEREZ MARQUES te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que PATRICIA PEREZ MARQUES recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo PATRICIA PEREZ MARQUES de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: PATRICIA PEREZ MARQUES correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.
Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online PATRICIA PEREZ MARQUES, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en España.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Descarga aquí el documento de desistimiento. Descargar 

 

 



Newsletter